Centro de Atencion
PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO, SOLICITUD O DENUNCIA - Usuario Web


DATOS DEL PROCESO

Fecha Solicitud (DD-MM-AAAA HH24:MI) Forma de Ingreso
Su solicitud esta relacionada con la SALUD ?

DATOS DEL SOLICITANTE

Por favor ingrese todos los datos.
Tipo de Identificación No. de Identificación (sólo numeros) Lugar de expedición
Nombres Apellidos
E-Mail Teléfonos
Edad Sexo FemeninoMasculinoNo aplica
Dirección Notificación Ciudad Notificación

DATOS DE LA QUEJA

Lugar y/o Dirección en donde tiene el problema
FAVOR SELECCIONAR (Barrio y Comuna) en caso que la queja sea en un Barrio.
Barrio Comuna
FAVOR SELECCIONAR (Vereda y Corregimiento) en caso que la queja sea en una Vereda.
Vereda Corregimiento

DATOS DEL AFECTADO

Por favor ingrese todos los datos solicitados
Tipo de Identificación No. de Identificación (sólo numeros)
Nombre del Afectado
Edad: -> Años -> Meses 01234567891011
Tipo Entidad Generadora de Queja EPSIPSOTRA
EPS
Si no encontro la EPS indique cual es
IPS
Si no encontro la IPS indique cual es
Nombre Entidad Generadora de Queja (no EPS/IPS)

DATOS DE LA SOLICITUD

Por favor ingrese en detalle la descripción de su Petición, Queja o Reclamo.
Clasifique su Queja de Salud
Motivo de la Solicitud

ADJUNTAR DOCUMENTOS

Si lo requiere, puede adjuntar documentos a su solicitud. Estos archivos pueden ser de tipo PDF o imagenes escaneadas tipo JPG o TIFF. El tamaño máximo del envío de archivos es de 8 MB.
ADJUNTE DOCUMENTOS con este enlace
SEÑOR SOLICITANTE. USTED PUEDE HACER SEGUIMIENTO A SU SOLICITUD VIA WEB, INGRESANDO A: www.manizales.gov.co, LOGO DE VENTANILLA, U OPCIÓN SERVICIOS EN LÍNEA DE LA PÁGINA PRINCIPAL. PARA ELLO DEBE IDENTIFICARSE CON SU CÉDULA E INGRESAR LA CLAVE: SU CÉDULA EN AMBOS CAMPOS. 1. DAR CLIC EN BOTÓN ACEPTAR. 2. ELEGIR OPCIÓN SEGUIMIENTO A SU SOLICITUD. 3. HACER SEGUIMIENTO. 4. DIGITE EL NÚMERO DE TRÁMITE. 5. DAR CLIC EN BOTÓN CONSULTAR.